Logo de Culubret

Culubret Desde 1960

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar creada en 1960 con una amplia experiencia en el sector de la cerámica y el baño. Somos distribuidores de las principales marcas europeas y ofrecemos los productos más novedosos del mercado,dando un servicio totalmente personalizado, de manera que el cliente puede dar vida a su proyecto con nosotros. Tenemos tienda física localizada en Tarragona, donde puede visitar nuestra exposición de materiales.

1960 Primera generación

El Sr. Joaquim Culubret Ribas, procedente de Girona, gracias a la amplia experiencia en el sector, adquirida y transmitida por su padre Narcís, creó otra fábrica en Tarragona con el nombre inicial de Agustí&Cia de prefabricados de hormigón y venta de materiales de construcción, siendo en los posteriores años una referencia en Cataluña.

1985

Con la llegada de la crisis de los años 80 en España, el Sr. Joaquim decide dejar de fabricar prefabricados de hormigón y dedicarse en exclusiva a la venta de materiales de construcción, cambiando el nombre de la empresa a Culubret S.L. Fue una época especialmente difícil, pero con mucho trabajo y esfuerzo, se logró superar las dificultades.

1990

Tras un período de estabilidad en el sector, nos especializamos en el mundo de la cerámica y el baño con producto nacional e internacional. Siempre con espíritu de emprendimiento y mejora, viajamos por el mundo para descubrir nuevos materiales, permitiéndonos renovar periódicamente nuestra exposición con las más actuales tendencias del mercado.

Desde sus inicios en Culubret nos identificamos como una empresa en búsqueda constante del I+D, para ofrecer los productos más novedosos del mercado y por la atención exclusiva y personalizada a nuestros clientes.

 

Durante los siguientes años, tras una gran dedicación, esfuerzo y una lucha incesante causada por la implantación de las grandes superficies, competencias, a obstáculos ajenos y externos a nuestra voluntad desde el 2012.  En la actualidad hemos logrado adaptarnos a las necesidades del mercado siendo Culubret fieles a nuestros orígenes, principios y valores.

2021 Tercera Generación

Después del difícil momento del covid, hemos emprendido una nueva etapa con una renovada exposición con los materiales más novedosos del mercado,siempre manteniendonos fieles a la filosofía de nuestros inicios: ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

2. We are proud of our coffee

There is nothing to write here, it is just needed to tasted...

3. Read our blog to understand our philosophy

Customer Story

Excellent coffee

The coffee at eCommerce Website Template for Cafe is quite a deliciousness.

Read More
Outlook

Nice staff

The coffee at eCommerce Website Template for Cafe is quite a deliciousness.

Read More
Kitchen stories

Tasty delecacies

The coffee at eCommerce Website Template for Cafe is quite a deliciousness.

Read More
Contáctanos por Aquí