Logo de Culubret

Los muebles de baño

Tendencias en muebles de baño

Tipo de muebles de baño:

 

Textura anacalada

Ennobleciendo el espacio y nos aporta ritmo y estilo. La inspiración de esta tendencia viene del vídrio, y este acabado anacalado combina perfectamente con el metal y la madera. Consigue atualizar el aspecto retro sin perder su aire nostálgico. Este aspecto tridimensional se aplica a las técnicas de decoración de materiales, tanto sobre la cerámica como en el propio mobiliario.

 

La simetría
Consiste en configurar espacios de forma original y más aleatoria con el fin de llamar la atención sobre el resto de decoración del espacio. De esta manera se pueden conseguir juegos visuales y efectos de luces y sombras.
En un baño asimétrico para que no quede pegado entre paredes, los muebles preferiblemente que estén suspendidos con acabados laca o madera. Y que además de que sean funcionales, estén en consonancia con la vivienda y que reflejen la personalidad del propietario.

 

Minimalismo como base
Poseen un ambiente tranquilo, gracias a su diseño sencillo y a sus líneas limpias. Los colores son a menudo neutros como el blanco, gris o beige. Pero también se puede optar por colores oscuros como el negro o el marrón.
Un cuarto de baño debe ser agradable y acogedor, pero también funcional y cómodo. Por eso los baños pequeños son perfectos para conseguir un estilo minimalista. Facilitando el uso diario porqué solo tienes lo más necesario. Manteniendo la sencillez i la claridad.

 

La madera vuelve
Un material natural que trae de vuelta el dominio de la naturaleza en nuestros hogares, la madera vuelve a formar parte y lo hace como material protagonista de muebles, paredes y suelos. Gracias a los innovadores productos aptos para este espacio de la casa.
Proporcionando un ambiente cálido y acogedor, que combinado con el blanco, gris o negro puede recrear un aspecto escandinavo de diseño limpio y contraste elegante.

 

Textura natural
La utilización de materiales naturales y texturas orgánicas se plasma. Repisas de madera noble, mármol o cemento combinan con lavabo exentos de piedra natural.

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí