Logo de Culubret

Las tendencias de los espejos

Tipos de espejos:

 

La luz en los espejos

Colocar espejos retroiluminados creará un ambiente cálido en un baño gracias a la luz indirecta que estos aportan. Y ayuda a conseguir paredes despejadas para crear un espacio elegante y acogedor. Permiten prescindir de apliques y encajan con cualquier con cualquier propuesta decorativa.

 

Espejos redondos

Fueron populares en 2021 y continúan dominando las salas de exhibición y los baños en todas partes. El espejo circular tiende a tener más área de superficie que otras formas, lo que significa que refleja la luz de forma natural alrededor del baño y ofrece mucha superficie reflectante para que te beneficio.

 

Tonos/acabados:

 

Sin marco – Espejo de líneas sencillas que consigue dar protagonismo a todo el baño.

 

Marco plata – Espejo que consigue una decoración elegante a la vez que moderna y actual.

 

Con luz – Dicha luz ayuda a realzar la decoración elegida.

 

Marco negro – Color perfecto a la hora de resaltar los detalles de la estancia, y combinar con otros estilos decorativos.

 

Borde sobresaliente – Dichos bordes resaltan toda la superficie del baño y a que el espejo se integre dentro del estilo decorativo de la estancia.

 

Doble – Perfecto para aquellos baños que son amplios y de grandes dimensiones.

 

Toques dorados – Resalta los diferentes detalles del baño, como ocurre con la grifería o los textiles. Aportando una elegancia a toda la decoración.

 

Grandes dimensiones – Espejo redondo, grande y llamativo es perfecto a la hora de centrar el aspecto focal en el mismo y darle una gran luminosidad a todo el baño.

 

La madera como clásico

Uno de los grandes favoritos son los espejos con marcos de madera. Si, herencia directa del estilo nórdico. Siguen siendo esta temporada un ‘must’ en cualquier catálogo de decoración.

 

Espejos rectangulares

También se están viendo mucho, en especial los XXL. Pueden colgarse a la pared o está muy en tendencia apoyados directamente en una superficie.

 

Art Decó

Pensemos que le interesan los objetos con carácter ornamental en los que las líneas curvas son las absolutas reinas. Estilo geométrico al que sólo hace falta algunos trazos para llenar de personalidad los espacios.

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí