Logo de Culubret

Los inodoros

Las tendencias en inodoros

Las tendencias de 2022 traen muchas posibilidades, en negro o blanco mate, metalizados o colores brillantes. Atrás quedaron los grifos anodinos y el cromado convencional, la grifería de diseño como clara protagonista del baño apostando por nuevos colores y acabados que aportan una estética vanguardista y mucha personalidad.

 

Estilos minimalista y contemporáneo

Un estilo sencillo que sigue siendo popular y que mezcla un equilibrio geométrico perfecto con el uso de materiales naturales y colores neutros. Su valor añadido es la máxima funcionalidad. Los colores y acabados mate como el negro y el blanco, encaja en todas las nuevas tendencias gracias a su presencia discreta y elegante. Y, el negro metalizado y el bronce aportarán un extra de brillo y personalidad.

 

Estilo rústico moderno

Es uno de los grandes triunfadores de este año, acogedor y con mucha personalidad. Este estilo trata de incluir en nuestros hogares la esencia del campo, de lo tradicional y la naturaleza, combinándolo con una estética contamporánea. Muebles castellanos y cerámicas son elementos clave.

 

Estilo wow

Esos que definimos como una explosión de creatividad, de formas orgánicas y dinámicas y de colores espectaculares. Verdaderas obras de arte en el baño y en la cocina.

 

Estilo maximalista

Ha regresado con fuerza llenando de una explosión de color las viviendas, arriesgando con sus colores extravagantes y divertido con la combinación potente de colores y texturas. Rojos intensos, verdes, azules y amarillos que llenarán de vida cualquier espacio.

 

Estilo clásico renovado

Elegante y llamativo, combina piezas antiguas con otras modernas y con un concepto muy vanguardista. Aquí es perfecto la combinación de materiales naturales como el mármol, maderas y toques de dorado. Elegante y cautivador, marca la diferencia creando interesantes combinaciones.

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí