Logo de Culubret

Las paredes rústicas

Tendencias en paredes rústicas

Los revestimientos de paredes se usan desde hace muchísimos años para darle un toque especial y diferente a los espacios, ya que cuando los agregas inmediatamente transforma por completo el lugar al que lo añadiste. Hay diferentes estilos de revestimiento de paredes a los que puedes recurrir para añadir a tu casa, todo depende del estilo que quieras lograr en ella.

 

 

En diversas circunstancias piensan que estos materiales propios del estilo rústico solo son usados para decorar áreas exteriores. Pero queremos destacar que actualmente esto también está disponible el estilo rústico para el revestimiento de las paredes internas de las casas. 

 

Es necesario y de mucha relevancia que todos los materiales que vamos a emplear para el revestimiento de estas paredes que sean de muchísima calidad para que estos tengan características duraderas y se puedan mantener y soportar el uso que les otorguemos. De esta manera y con el pleno desarrollo de todas las novedosas tecnologías, han variado y cambiado las opciones que son tradicionales, y por tanto las tenemos a la absoluta disposición nuestra.

 

Gracias a las nuevas tendencias que han surgido en este 2022 podemos tener más revestimientos divertidos pero sobre todo con diferentes características que nos harán disfrutar de cada mínimo detalle que allí se plasme.

 

Actualmente existe una gran variedad con respecto a paneles decorativos que nos sirvan o permitirán jugar con cada una de las características que estamos empleando, en lo cual pueda plasmarse de manera íntegra nuestra personalidad. Así como también nuestros gustos que nos permitirán disfrutar de un área confortable, en la cual sea evidente nuestro toque particular y nuestro estilo.

 

 

 

Varias de las tendencias en paredes rústicas:

 

 

Ladrillo rococho

El ladrillo rococho o quemado realizado en arcilla, nos remite a un estilo vintage industrial. Por ejemplo es ideal para revestir paredes que sirvan como fondo de decoración.

 

 

Bloques de piedra

La piedra puede trabajarse en distintos formatos, elige el adecuado para revestir tanto interiores como exteriores.

 

 

Piedra natural

La piedra natural es un material disponible para trabajarse en distintas formas, como por ejemplo paredes importantes de una casa.

 

 

Fachaletas de piedra

Las fachaletas de piedra son un material natural que aporta una textura visual, elige la tonalidad de la piedra según el efecto que quieras lograr en el ambiente.

 

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí