Logo de Culubret

La cerámica

Las tendencias en cerámica

Tipos de cerámica:

 

La vuelta al barroquismo en su máxima expresión:

La elegancia y la sofisticación, vienen de nuevo de la mano de la cerámica inspirada en el estilo barroco. Dado su carácter atemporal y su extraordinaria belleza. Su refinado diseño, unido a su acabado basado en vetas gruesas y llamativas, hacen de los mármoles una apuesta inspiradora donde el lujo más sutil es capaz de acaparar todas las miradas.

 

La celebración del color

Las paletas cromáticas se imponen destacando por una parte colores más naturales, donde triunfan colores agua marina y verdes frondosos que brindan una conexión entre hogar y el exterior. De nuevo se unen los colores pastel como salvia, menta, rosa o azul cielo. Ya que aportan una esencia calmante que crea sensación de confort creando sensación de confort.

 

Combinación de estilos

Se apuesta cada vez más por combinar diferentes estilos que a priori no son considerados para exponerse juntos, pero fusionan perfectamente. Lo que permite la personalización total.

 

Piedras cálidas

Las superfícies pétreas siempre son una excelente opción para aportar un encanto natural a cualquier espacio.

 

Murales

La cerámica actual es cada vez más atractiva para ejercer de sustituto al papel tapiz, ofreciendo un gran abanico de patrones donde elegir. Para quienes deseen aportar un toque original y diferente a sus espacios.

 

Relieve y texturas

Se apuesta por la personalidad y el estilo propio de los relieves y las texturas. Agregando personalidad con la intención de buscar ese toque sofisticado y elevado que eleve la belleza de cada espacio a su máxima expresión.

 

El seductor efecto metálico

Con unos diseños marcadamente espontáneos y llenos de modernidad, con sus rompedoras apuestas para la línea de efecto metálico.

 

Microcemento

Ofrece una gran resistencia, es impermeable y permite salvar prácticamente cualquier desnivel. Gracias a la utilización de colorantes está disponible en cualquier color.

 

La reinvención del yeso

La búsqueda de acabados llamativos y funcionales es una constante en el sector, así como lo es la apuesta por superficies de naturaleza y elementos terrosos. Con un plus de calidez y personalidad.

 

Formas singulares

En tamaños XXL trae formas como triángulos, diamantes y paralelogramos. En patrones llamativos, estas formas ofrecen un toque contemporáneo elemento de diseño clásico. Son el complemento perfecto para las piezas estándard y una verdadera joya para los preescriptores.

 

Formas curvas

Las formas curvilíneas de arcos y los rectángulos suavemente redondeados que caracterizan el diseño art deco encuentran una muy buena acogida. Estas curvas aportan una sensación de fantasía y accesibilidad incluso a la estética más austera y lujosa.

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí