Logo de Culubret

El color Pantone 2022

El color Pantone Very Peri

La firma Pantone es conocida por su inigualable forma de seleccionar y clasificar los colores para hacer más fácil la vida de los diseñadores. Todos los años elige una gama de colores estrella y un color en particular como el color del año.

 

Vuelve el violeta o morado con el Very Peri (Pantone 17-3938) que según la propia directora representa el cambio que está dando la sociedad hacia un nuevo mundo.

 

A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de Pantone 17-3938 Very Peri ofrece un nuevo enfoque y una visión de nuestra fiel y querida familia de colores azules. Por eso, hemos querido englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo. – Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

 

 

Cómo usar Very Peri a la hora de vestir proyectos

 

Cada diseñador, decorador o arquitecto tiene una forma distinta de aplicar el color ya sea en toques puntuales o como protagonista del proyecto. Nosotros apostamos por utilizar este color en detalles puntuales del proyecto como: papeles pintados, dibujos de azulejos, algún auxiliar, bañeras, lavabos, un mueble, una alfombra o incluso y dependiendo del estilo como una masa de pintura en un paramento particular.

Si estás pensando en utilizar el Very Peri en alguno de tus proyectos puedes combinarlo con tonos beige, blancos y marrones chocolate por ejemplo.

 

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí