Logo de Culubret

El porcelánico efecto piedra

Las tendencias en el porcelánico efecto piedra

Los pavimentos y revestimientos en gres porcelánico imitación piedra para interiores y exteriores reinterpretan el encanto atemporal de la piedra de forma contemporánea, creando ambientes con un refinado impacto escultórico.

Los materiales inspiradores de los azulejos en gres porcelánico imitación piedra:

El gres imitación piedra reproduce vetas, tonos y sugerencias de la piedra natural, proponiéndose como una síntesis perfecta entre estética y funcionalidad, imitando con gran fidelidad muchas variedades de piedras naturales, desde cuarcitas hasta basaltos, desde piedras sedimentarias hasta pórfidos, y reproduciendo tanto piedras mínimas y contemporáneas como piedras antiguas y recuperadas.

Una amplia gama de formatos y colores ofrecen una propuesta amplia y articulada de soluciones para los pavimentos de gres porcelánico imitación piedra:

Desde los colores cálidos, típicos de la tradición mediterránea de piedras claras, blancas y marfil, pasando por toda la escala de grises, calientes y fríos, hasta la connotación cada vez más nórdica, el gres porcelánico imitación piedra natural entra en armonía con el espíritu del lugar, en continuidad con la tradición arquitectónica y los paisajes de la zona.

Azulejos en gres porcelánico imitación piedra para interior y exterior:

La amplia gama de formatos permite cubrir pavimentos y paredes imitación piedra en espacios de todos los tamaños. En particular, el gran formato permite revestir las paredes sin problemas de continuidad entre el pavimento y el techo, mientras quelas losas de gres finas permiten cubrir paredes, decoraciones y superficies creando un efecto total look de piedra.

La belleza del gres que imita perfectamente la piedra natural proyecta las colecciones de azulejos imitación piedra para el diseño de cocinas, baños, salones, dormitorios pero también tiendas, estudios profesionales y espacios de recepción, creando ambientes en los que se combinan atmósferas de naturalidad y calidez con requisitos de alto rendimiento y funcionalidad cerámica.

Gracias a los revestimientos de gres porcelánico tridimensionales efecto piedra, el diseño se convierte en el arte de las paredes con un alto impacto escenográfico, garantizando el perfecto equilibrio entre el confort, la estética y las prestaciones técnico-funcionales típicas del gres porcelánico.

Los acabados de los azulejos gres imitación piedra:

La riqueza de los acabados recuerda una amplia gama de piedras naturales que representan el modelo de referencia para las superficies de gres porcelánico efecto piedra: acabados mate para interiores, antideslizantes para exteriores y bordes de piscinas, acabados con textura tridimensionales (abujardado, cincelado, escoplado, agrietado) inspiradas en las típicas elaboraciones de la piedra natural.

Completa la gama de pavimentos y revestimientos efecto piedra una amplia selección de decoraciones de gran realismo estético y refinada esencialidad: efectos tridimensionales, paredes interiores y exteriores, mosaicos para personalizar la ducha o el blacksplash de la cocina.

Ventajas y funcionalidades de los azulejos en gres porcelánico imitación piedra:

El gres porcelánico efecto piedra es resistente, durable, no se altera con el tiempo y es fácil de limpiar y lavar.

El gres efecto piedra garantiza un alto rendimiento en términos de resistencia al desgaste, al impacto, a las manchas, a los agentes químicos y atmosféricos. Todas estas ventajas lo vuelven utilizable en cualquier ambiente: cocina, baño, sala de estar, dormitorios, tiendas y espacios públicos.

Cómo limpiar los azulejos de cerámica y gres porcelánico:

Los azulejos de baño y los azulejos de gres porcelánico imitación piedra puede ser fácilmente desinfectados con detergentes comunes, limpiadores y productos químicos adecuados para desinfectar y sanear las superficies. Para la limpieza diaria de pavimentos para exteriores y de pavimentos para interiores en gres porcelánico se pueden utilizar productos que tengan acción desinfectante bactericida, fungicida y virucida, sin ninguna alteración a la superficie.

 

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí