Logo de Culubret

El porcelánico efecto mármol

Las tendencias en el porcelánico efecto mármol

 

El mármol es, sin duda, el material por excelencia en el campo del interiorismo y decoración desde tiempos remotos. De gran valor para arquitectos y artistas, su enorme belleza y potencial ha sobrevivido al paso de modas y tendencias.

 

En la actualidad, este estilo vuelve a entrar en escena de la mano de los azulejos efecto mármol con diseños actuales e ingeniosas combinaciones que refuerzan, más si cabe, su increíble poder de seducción.

 

En el gres porcelánico imitación mármol llega para conservar la personalidad, calidad y elegancia del mármol a la hora de crear ambientes con estilo sin renunciar a las altas prestaciones de la cerámica.

 

 

El mármol porcelánico: Belleza y seducción con altas prestaciones:

 

Entre las grandes ventajas del gres porcelánico efecto mármol destaca la resistencia y la ausencia de mantenimiento requerida por este material. Contrariamente al mármol natural, el mármol porcelánico se caracteriza por su baja porosidad que evita que las manchas o fluidos penetren y dañen la superficie.

 

De este modo, nos encontramos con un material a su versión natural en prestaciones técnicas, convirtiéndolo en una elección perfecta para suelos de mármol en espacios que requieren mayor higiene y limpieza como cocinas, baños y superficies en espacios públicos.

 

Si a todo esto añadimos que, gracias a la última tecnología en impresión digital cerámica, es capaz de recrear con detalle y máxima fidelidad cualquier diseño y gráfica natural, nos encontramos con un amplio catálogo de azulejos imitación mármol en el que seleccionar los estilos, colores y acabados que mejor encajen en cada proyecto de decoración de interiores.

 

 

Tendencias y estilos en azulejos efecto mármol:

 

Entre las tendencias actuales en diseño de interiores, el mármol se reinventa como respuesta al uso de los mármoles clásicos dentro de un estilo contemporáneo.

 

Las colecciones de gres porcelánico efecto mármol abren la puerta a una creatividad sin límites con propuestas de baldosas inspiración mármol de lo más rompedoras y originales, con nuevos colores como el negro o el gris, nuevos formatos que combinados entre si consiguen un efecto decorativo sin igual u originales diseños con formas geométricas y detalles impresos con tecnología digital.

 

El gres porcelánico trae consigo nuevos acabados que proporcionan un toque actual y moderno al aspecto de los tradicionales suelos y paredes de mármol. Es el caso del acabado mate de tacto apomazado, versátil y fácilmente combinable con otros materiales para configurar ambientes de estilos muy diversos.

 

 

Ideas y aplicaciones para el gres porcelánico de mármol:

 

No cabe ninguna duda de que la decoración con mármol es pura tendencia. En las últimas temporadas, arquitectos e interioristas de todo el mundo han sucumbido a la belleza innata de un material que transmite mucho más que lo que refleja, que lleva impreso en su gráfica valores.

 

 

 

Andrea

Interiorista.

Contáctanos por Aquí